SÍGUENOS EN:


Grillo y la pócima

¿Qué te pareció Grillo y la pócima?
12345 (3 votos, calificación promedio: 4.00 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Finalizó temporada el  30 de agosto de 2015.

Dramaturgia: Franz Waiss.
Dirección: Franz Waiss.
Elenco: Franz Waiss.

Grillo, un pequeño niño de 12 años abandona la seguridad de su aldea mientras persigue a una gaviota blanca internándose en el bosque mágico. Cuando se percata sobre su extravío es abordado por un duende que lo engaña dándole una maligna pócima que nubla su mente y envenena su cuerpo. Cuando todo parece perdido aparece Hoffen el hada de la alegría, quien lo ayuda para encontrar a sus padres.

Es un espectáculo interactivo de teatro y títeres de manipulación directa, que retoma elementos del teatro clásico y los amalgama con la fantasía universal de manera didáctica. Es dirigido a niños de 6 a 13 años.

Cuento que enseña a éstos la importancia de prevenir el contacto con personas extrañas. Aprenderán a cuidarse del peligro que representa aceptar sustancias u obsequios de algún desconocido por más amable que parezca.

Los niños interactúan en la historia a través de palabras de poder y magia cuyo objetivo consiste en empoderarlos para reafirmar y elevar su autoestima. Así mismo potencializará el imaginario colectivo e individual, para el crecimiento integral de su personalidad.

Horarios de Grillo y la pócima:
Boletos:

Si te gustó Grillo y la pócima, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT







Sigue a
Cartelera de Teatro en: