SÍGUENOS EN:


Ficticia

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Finalizó el 16 de diciembre de 2018.

Dramaturgia: Haydeé Boetto
Dirección: Haydeé Boetto
Elenco: Guiureni Fonseca, Elena Gore, Héctor Iván González, Sol Sánchez, Daniela Jaimes Padilla, Daniel Lemus, Zabdi Blanco y Tania María Muñoz.

En un remoto lugar del Pacífico, sobre una montaña de basura, una civilización fundó la ciudad de Ficticia. Con el paso del tiempo los habitantes de este lugar se adaptaron a todo, sin embargo el agua dulce se agotó por completo. Bajo el régimen de un gobierno de personajes absurdos y la desinformación social, harán una travesía para conseguir el preciado líquido. El pueblo de Ficticia se adentrará en los lugares más tenebrosos de la ciudad, resolverán enigmas imposibles y serán capaces de sacrificar a su propia gente para poder conseguir agua y seguir sobreviviendo.

Horarios de Ficticia:
Boletos:

Si te gustó Ficticia, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Ficticia

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Nora! Gracias por contactarnos, la obra ofrece descuento del 50%, limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente directo en taquilla, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT