Fue estrenada la puesta en escena El tiempo se detiene en el Teatro Helénico cuya producción corre a cargo de Pedro Ortiz de Pinedo. Esta obra relata la historia de una reportera gráfica de guerra que regresa a su departamento en Brooklyn después de haber sido herida por una mina antihumana.

La obra invita al público a reflexionar sobre los horrores de la guerra y genera un debate sobre el papel de los medios de comunicación en los conflictos armados.

Esta obra está dirigida por Benjamín Cann y estelarizada por Alejandro Calva, Karina Gidi, Rodrigo Murray y Cassandra Sánchez Navarro.
Para el estreno de la puesta en escena se dieron cita diversas personalidades como los actores Fernando Luján, Mauricio Ochmann, Aislin Derbez, Andrea Torre (esposa del productor de la obra), el productor teatral Jorge Ortíz de Pinedo, la modelo Isabel Maddow y el comediante Polo Polo.

Al finalizar la obra, Pedro Ortiz de Pinedo agradeció a los presentes y a la prensa su labor para difundir el trabajo que se hace en esta obra. Además agradeció a su esposa por la paciencia que tuvo con él, al productor Benjamín Cann por aceptar el proyecto y a su padre, Jorge Ortiz de Pinedo.

El tiempo se detiene se presenta en el Teatro Helénico de viernes a domingo con dos funciones diarias.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.