Por José Islas/ El día de ayer fue estrenada la puesta en escena CRIMINAL protagonizada por Moisés Arizmendi, Arap Bethke, Fernanda Borches y Juan Martín Jáuregui que narra la historia de dos psicoanalistas que tratan de evitar que un crimen sea cometido por una pareja que ha tenido problemas graves en su matrimonio.

La obra es dirigida por Sebastián Sánchez Amunátegui y se está presentando en el Teatro Ignacio López Tarso ubicado en San Ángel.

Esta obra relata una serie de mentiras y engaños de un matrimonio y cada uno de sus psicoanalistas, una comedia de enredos en lo que nada es lo que parece y nadie es como parece, una obra en la que los personajes tienen una idea muy torcida de lo que es en realidad el amor, esto aderezado con situaciones bastante absurdas.

Al final de la obra los actores y el director agradecieron a los presentes su compañía en la primera función de esta puesta en escena, además de agradecer a todas aquellas personas que estuvieron tras bambalinas.

La obra se presenta en el teatro López Tarso de viernes a domingo.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.