SÍGUENOS EN:


Entre Roomies

Sótano Foro
Comedia

Próximamente 2024.

Dramaturgia: Aldo Ceballos.
Dirección: Aldo Ceballos.
Elenco: Azul Romero, Arlin Mendoza, Daniela Maldonado, Milagros Bernal, Emmanuel Cano, Marvin Ortega, Noah Davila

Cuatro Roomies. Ellos con heridas de amor que el tiempo no ha curado, buscando ayuda para olvidar problemas del pasado recurren a la hechicería con un resultado de risa y carcajadas al por mayor

Horario de Entre roomies: Próximamente.
Duración aproximada: 75 minutos
Clasificación A partir de 12 años
Boletos: Próximamente.

Si te gustó Entre Roomies, quizá esto te interese:


108 comentarios sobre la obra de teatro Entre Roomies

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Que fuí y me pareció increíblemente divertida, más teatro así 🙏🙏! Mi novio y yo salimos con dolor en la quijada de tantas risas , indudablemente RECOMENDADA VAYAN!! El teatro es céntrico, hay Valet parking (en mi experiencia con muy buen servicio) la cafetería está súper surtida, si quieres darle un gustito al paladar . Sin duda regresaré a ver toda su demás cartelera 🎭

  2. Tiene algunos chistes buenos, no lo voy a negar. Sin embargo, creo que al escritor no le llegó el memo que hacer chistes sobre acoso sexual ya no es divertido. Estuve muy incómoda la mayor parte de la obra y estuve cerca de irme a la mitad y me arrepiento de no haberlo hecho por darles el beneficio de la duda.
    Por otro lado, las actuaciones son muuuuy buenas, eso no se pone en duda.

    • Hola, Víctor! Gracias por contactarnos, al dar clic en el cupón o enlace puedes consultar las funciones que tenemos con promoción y adquirir tus boletos en línea pagando con tarjeta, Saludos.

  3. Esta obra me pareció muy cómica, ya que pasan varias situaciones por las que muchos nos hemos preocupado, como el pago de los gastos, el hecho de convivir con personas totalmente diferentes a ti, tramites con el INE, incluso sobre la política actual como el TLC (Tratado de Libre Comercio). Abarcando temas como la tolerancia, el respeto a la homosexualidad, el respeto hacia la mujer. A veces los actores se salían del personaje o del dialogo para convivir con el público y hacer la obra más cómica.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ


BANNER4_ALT