SÍGUENOS EN:


El verdadero amigo

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil

Dramaturgia: Juan Fuentes Carrasco.
Dirección: Juan Lorenzo, asiste Karen Villaseñor.
Elenco: Santy Tovar, Karan Pelayo, Diego Bazán y Luis Duagi.

Una cuenta cuentos está por iniciar su trabajo “ser Narradora” del cuento El Verdadero Amigo, inspirada en un cuento de Óscar Wilde, en eso estaba la Narradora cuando la interrumpe Diego, un reportero urbano que investiga ¿Cuál de los tres elementos del teatro, es fundamental?: ¿ lo sabrá Diego? ,¿será Diego, sin saber, parte importante de está historia? ¿ se identificará con algún personaje ?

La Narradora invita a Diego al cuento para que pueda hacer su reportaje ,le presenta a Panchito, un humilde jardinero y a su amigo Hugo el molinero un señor que para él, lo más importante es el dinero antes que cualquier sentimiento.

El molinero se aprovecha de la buena fe del joven, siempre le promete que le dará una carreta, y con ese pretexto, le pide favores y más favores al pequeño Panchito, ¡ claro!! amparándose en la supuesta amistad que les unía.

El pequeño panchito siempre accedía aun cuando por estos favores descuidaba sus propios planes y tareas. La narradora (cuenta cuentos),va presentando a Diego los elementos que hacen una obra de teatro y junto a la narradora desarrollan un par de planes para que Panchito se percate de la verdadera personalidad de su supuesto amigo.

Panchito más que Hugo recibe una gran lección,descubre que el valor se lo da uno mismo , quererse y respetarse a uno mismo: aprendiendo a decir “No”

Horario:
Boletos:

Si te gustó El verdadero amigo, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT