La temporada de El último preso finalizó el día de ayer en el Foro Shakespeare y se anunció una gira que recorrerá 20 ciudades de nuestro país. Como parte del cierre de temporada, la compañía teatral develó una placa conmemorativa en la cual se recordó a los 43 estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa.

Después de haber realizado 30 funciones con un lleno total, el elenco del montaje -del cual forman parte Alejandro, Odiseo y Bruno Bichir- decidió despedirse de la Ciudad de México develando una placa en la que los nombres de los 43 estudiantes desaparecidos figuran como padrinos de placa.  Asimismo, la placa estuvo dedicad a la memoria del guionista, dramaturgo, novelista y periodista Vicente Leñero.

Durante el evento se informó que la gira por 20 ciudades de la República mexicana iniciará en abril, y como parte de este recorrido se develará una placa oficial durante la función número 43 del montaje.

La dirección de esta obra, escrita por Slawomir Mrozek, corre a cargo de Alejandro Bichir. El elenco, además Alejandro, Odiseo y Bruno Bichir, está conformado por Hasiff Fadul, Reynaldo Rossano y Saandra Covián Bichir.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.