SÍGUENOS EN:


El tiempo se detiene

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Finalizó temporada el 3 de mayo de 2015.

Dramaturgia: Donald Margulies.
Dirección: Benjamín Cann.
Elenco: Karina Gidi, Alejandro Calva, Cassandra Sánchez Navarro y Rodrigo Murray.

Del autor ganador del premio Pulitzer, Donald Margulies, El tiempo se detiene narra la historia de Sarah, una fotoperiodista de guerra, y su novio James, un corresponsal de guerra que se siente culpable por haber regresado antes de lo previsto dejando de cubrir la guerra en Irak antes que ella, tiempo en el que Sarah fue víctima de una explosión mientras circulaba por una carretera junto a su traductor Iraní. Ahora dedicado a cuidarla mientras se recupera de las heridas en su departamento de Brooklyn, James descubrirá un secreto que podría destruir para siempre la relación con la mujer de su vida.

Horario:
Boletos:

Si te gustó El tiempo se detiene, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro El tiempo se detiene

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente obra,magnificas actuaciones, que me llevaron a reflexionar sobre, la verdadera vida y enorme sufrimiento de los corresponsales de guerra. La actuación de la hermosa Cassandra Sanchez le dá a la obra una enorme frescura.Claro el maximo momento fue la decision de Sarah de regresar a su trabajo lejos de su pareja…Felicidades grandiosa representacion

  2. Excelente puesta en escena. Felicidades a la producción por el montaje lleno de perfección.
    Excelentes actuaciones cargadas de expresividad y talento. (me hubiera gustado un poco mas de carga emotiva en el monólogo de sarah, cuando narra sus recuerdos por su ida al reclusorio femenil, considero que es el clímax central). El manejo de la escenografía magnífico, el ventanal, los cuadros de replicas de fotografías ya clásicas, las lámparas (no obstante que estorban poco en la proyección), en general me gusto el manejo de la escenografía, aunque sucio el pasar de los técnicos para los cambios, hubiera estado genial su incorporación al plano escénico, con alguna acción simple y chusca, se me ocurrió tal vez que en vez de dejar el control remoto de la televisión en la silla, se lo entregue directamente al actor extendiendo éste simplemente su mano. Nose sería talvez un rompimiento brektiano o como le llamen. En fin, la recomiendo ampliamente por la dualidad en el manejo filosófico con el que aborda los temas de: libertad de expresión, la deshumanisación, la discriminación, lo absurdo y justificado de las guerras, el capitalismo. Buenos temas para debate que no queden simplemente en discusiones triviales de eventos sociales.

  3. Hola, buenas tardes, me interesa ponerme en contacto con la producción o manager de la obra, quiero charlar sobre costos y fechas, me interesa

    Quedo en espera, saludos cordiales

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT