SÍGUENOS EN:


El silencio

(FUERA DE CARTELERA)

Finalizó temporada el 11 de junio de 2015.

Dramaturgia: Catalina José.
Dirección: Catalina José.
Elenco: Fernando Estrada, Ana Ortiz Herrasti y el bandeonista Javier Noyola Zarazúa.

Tres personajes, una pareja con un conflicto de pérdida, en un contexto absurdo y fuera de la realidad. Una obra que habla de soledad, del vacío, de la pérdida humana y de un ser querido. De lo que no se dice con palabras, sino con emociones y sentimientos.

Horario:
Boletos:

Si te gustó El silencio, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro El silencio

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una obra profunda que te hace reflexionar sobre las creencias y las relaciones interpersonales. Una trabajo excelente de la joven escritora, directora y actriz Catalina José. La música del bandoneón de Javier Noyola Zarazúa le da un toque atractivo a la obra. Muy recomendable.

  2. ES UNA EXCELENTE OBRA, TE DIVIERTES MUCHO, TE HACE REFLEXIONAR Y EL PERSONAJE DE BILL ES MUY CHISTOSO, ES UN EXCELENTE ACTOR AL IGUAL QUE MOLY, ELLA TAMBIÉN ES EXCEÑENTE Y EL MUSICO NO SE DIGA PERFECTO. LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE ME
    HIZO REIR Y A LA VEZ ME DIERON GANAS DE LLORAR.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT