SÍGUENOS EN:


El secuestro de la Cuquis

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Terminó temporada el 31 de enero de 2016.

Dramaturgia: Dario Fo.
Dirección: Ignacio García.
Elenco: Raquel Pankowski, Aurora Cano, Paul Stanley, José Carlos Rodríguez, Miguel Conde, Claudio Lafarga e Isaías Martínez.

La Cuquis, una magnate mexicana, es víctima de un extraño secuestro. Dueña de varias concesiones carreteras y de un banco que el gobierno rescató, piensa que él también debería rescatarla ahora a ella. Poco a poco, la Cuquis enreda a sus captores en esta divertida y enloquecida comedia.

Horario de El secuestro de la Cuquis:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Itai Cruz/ “Con una trama casi policiaca, donde las cosas no son lo que parecen y en la que salvo los patéticos captores, todos los personajes tienen un doble juego, la obra discurre con un ritmo convulso, situaciones llenas de giros inesperados, de continuos gags cómicos, de acción y sorpresas para el espectador”.

Notas relacionadas

 

 

Si te gustó El secuestro de la Cuquis, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro El secuestro de la Cuquis

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT