SÍGUENOS EN:


EL NAHUAL. Terror, locura y muerte en la inquisición

(FUERA DE CARTELERA)
Drama (Terror)

Terminó temporada el 22 de noviembre de 2015.

Dramaturgia: Jose Luis Huerta.
Dirección: Jorge Guzerra.
Elenco: Rodrigo Carbajal, Alejandro Arenas, Alejandra Jiménez, Jetsamyn Saavedra, Hatziri MarMal, Jair Varzate, Ricardo López Ivars, Víctor Hugo Montalvo de la Rosa, Karlo Rod, Ale Tribbianni, Horacio García Palacios y Stefany Sánchez Anguiano.

Galardonada por Plaza Galerías de las Estrellas por el rescate de las tradiciones mexicana y considerada la mejor obra de terror del 2013. Propuesta altamente histórica y documental fundamentada en el Archivo General de la Nación, con tintes de ficción y terror, donde el espectador viaja por el México colonial y se le presenta una leyenda de nuestro imaginario popular.

Esta obra de teatro se realiza sobre un escenario flotante único en el mundo situado en uno de los lugares con más misticismo y tradición de nuestra hermosa ciudad de México, los canales de Xochimilco. Para llegar a la Laguna de Xaltocàn donde está ubicado nuestro escenario flotante, los espectadores deben abordar una trajinera en el Embarcadero Las Flores Nativitas que los llevará por los canales tradicionales en un recorrido de una hora donde podrán apreciar la belleza de nuestro Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad a la luz de la luna.

Horarios de EL NAHUAL. Terror, locura y muerte en la inquisición:
Boletos:

Si te gustó EL NAHUAL. Terror, locura y muerte en la inquisición, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro EL NAHUAL. Terror, locura y muerte en la inquisición

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Ojo ,no tiene nada que ver con terror en lo absoluto .La acabo de ir a ver en octubre del 2021 y tal vez de historia y tradición si tiene pero de terror en absoluto nada

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT