SÍGUENOS EN:


El gato con botas

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Finalizó temporada en 2017.

Dramaturgia: Luis Gerardo González León.
Dirección:  Luis Gerardo González León.
elenco: Gerardo León, Ulises Ávila, Michael Santino, Madison Bello, Semjase Shantale, Abelardo López.

El Gato con botas logra hacer que su amo, un hombre pobre y sin futuro, deje la tristeza y el desenfado para lograr conquistar a la Princesa, que aparentemente era un sueño inalcanzable para él, y le ayuda a descubrir que todo se puede lograr en la vida cuando se tiene fe y se lucha incansablemente.

Horario de El gato con botas:
Boletos:  

Si te gustó El gato con botas, quizá esto te interese:


62 comentarios sobre la obra de teatro El gato con botas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es una excelente propuesta! Divertida y para toda la familia. Un claro ejemplo de que no se requiere de una gran producción, cuando hay buenos actores en el escenario. Buena Música, y la interacción con el público es muy divertida! Hasta el Gato sacó a bailar a mi esposa. Nos la pasamos muy bien!! recomendable al 1000!!

    • Muy buen día Lore. Puedes llegar directo una media hora antes de la función. Arrancamos tercera llamada en punto de las 15:00hrs. Para cualquier info marca al 55-2972-2656.

  2. Fuimos el pasado sábado con 2 niños de 7 años y debo decir que al principio los adultos nos molestamos un poco porque no había dónde estacionarse y al entrar al “foro” nos decepcionamos, incluso uno de los niños me dijo: “creí que íbamos al teatro”. Para la calidad de las instalaciones, vestuario y escenografía nos pareció alto el precio. Sin embargo sí los quiero felicitar por las actuaciones que salvaron el sábado. Mi hijo no paró de reír y salió encantado. Dice que le gustó muchísimo y bueno, al final sí salimos con una gran sonrisa. PD. Revisen esos precios 😉

  3. Junto con la de Pinocho muy divertidas, extrañe la utileria y el set de pinocho pero me reí mucho con ambas. Mi hijo encantado, lo actúa en casa y quiere volver. Gracias, q bueno este teatro cerca de casa. Los niños ven los cerca a los personajes e interactúan con ellos. El responsable muy atento, sabe su negocio. Felicitaciones para todos!

  4. Soy directora de una escuela (kínder) y quisiera saber si dan funciones para escuelas , costos . El día que se propondría sería 19 de mayo 2015, para 80 niños y 10 adultos, gracias, me podría enviar información por favor? gracias

    • Si habrá función en horario normal, 15:30 horas. Los boletos los puedes reservar via telefónica o adquirirlos directamente en taquilla. Esta obra garantiza diversión para toda la familia!

  5. La obra me encantó.Mis hijos se rieron mucho pero no mas que mi marido y yo! Es una buena opcion para un agradable fin de semana! Me encantó el “Rey”. La recomiendo mucho!

  6. Gran historia, divertida, el vestuario está increíble y las actuaciones son realmente muy buenas… una obra que de verdad vale la pena ver en familia.

  7. Realmente me sorprendió esta obra, llevé a mis sobrinos y se la pasaron genial, pero yo me divertí como hacía mucho no lo hacía… gran clásico este del gato con botas, sabía que existía pero nunca la había visto.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT