SÍGUENOS EN:


El extraño caso de Tai Chi y Té Chai

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada el  17 de diciembre de 2015.

Dramaturgia: Juanma Rodríguez.
Dirección: Elena Olivieri
Elenco: Artús Chávez, Fernando Córdova y Madeleine Sierra

Es la historia de dos gerentes de un banco en China que viven la paradoja de trabajar como esclavos, vivir como chinos y fantasear con ser ricos. Los banqueros trazan un plan estúpidamente perfecto para ganarse la lotería, utilizando varios millones de yuanes de los ahorros de sus clientes para comprar billetes de rascar y ganar en el puesto de la esquina.

El robo marcha de maravilla, pero el plan evidentemente fracasa cuando no ganan ni un premio llevando a los personajes a tomar una decisión: o huir del país o robar más millones para tener más posibilidades de ganar. El destino los lleva a un desenlace inesperado donde se mezclan el azar, el dinero, la vida, la muerte y el panda del amor.

Horarios de El extraño caso de Tai Chi y Té Chai:  
Boletos: 

Si te gustó El extraño caso de Tai Chi y Té Chai, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT