Por Itai Cruz/ El actor Rubén Cerda estará presentando El espectacular show de Santa Claus en el Teatro Ángela Peralta  los días 19 y 20 de diciembre a las 19:00 horas, en el que habrá un grupo coral de ocho personas, 12 niños bailarines, algunas botargas y más de 30 actores, bailarines y cantantes en escena.

El espectáculo está pensando en todos los mexicanos, por lo que incluirá elementos de las tradicionales posadas mexicanas como la letanía, la posada y las piñatas, lo que hará las delicias de chicos y grandes.

Además del show,  se está haciendo una cadena de donación de juguetes llamada, “Yo también quiero ser un duende de Santa”, donde los asistentes al show que lleven un juguete se les regalará una foto. De esta manera, todos se irán con una sonrisa a casa.

Invitó a todos los niños que tengan juguetes abandonados, que ya no quieran, para que los limpien y reparen y los regalen a los niños de la calle que se encuentran en los semáforos, limpiando carros o vendiendo dulces, “no se trata de romperle el bolsillo a nadie, pueden regalar un soldadito de plástico, se trata de llevar sonrisas a todo mundo”.

El espectacular show de Santa se presentará sólo este fin de semana a las 19:00 horas en el Teatro Ángela Peralta, ubicado en el corazón de Polanco y a una cuadra del Metro Auditorio, más información aquí.

 

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.