SÍGUENOS EN:


El efecto

(Fuera de Cartelera)
Comedia Contemporáneo

Finalizó temporada el 28 de noviembre de 2015.

Dramaturgia: Lucy Prebble.
Dirección: Gilberto Guerrero Vázquez.
Elenco: Vicky Araico, Moisés Arizmendi, Enoc Leaño y Natalia Traven.

A partir de una prueba de antidepresivos a la que se someten Connie y Tristan, esta pareja se enamora, de ahí se exponen las interrogantes: ¿qué es el amor?, ¿es solamente una reacción química en nuestro cerebro?, y ¿es manipulable?, ¿esto que siento es real o es un efecto de la droga? Además aborda temas muy complejos de una manera muy sencilla en los que se pone de manifiesto si los sentimientos de las parejas son reales o efectos secundarios de los antidepresivos que están ingiriendo.

Horario:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Gina Fierro/ Los fármacos, la depresión y el amor. Tres conceptos que se mezclan en la historia de Connie y Tris, una pareja de jóvenes que se someten voluntariamente a las pruebas clínicas de un laboratorio que experimenta con un nuevo medicamento con fines antidepresivos. Y Lorna y Tobby, un par de médicos psiquiatras con ideas muy diferentes a cerca del efecto de los medicamentos sobre los pacientes voluntarios; mientras ella apoya la teoría de las emociones, él lo hará con los efectos químicos que estimulan el comportamiento de estos conejillos de indias. Leer reseña completa.

Si te gustó El efecto, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro El efecto

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT