SÍGUENOS EN:


El Circo Flaco

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil

Finalizó temporada el 21 de junio de 2015.

Dramaturgia:
Dirección: María Teresa Trentin.
Elenco: María Teresa Trentin y Fernando Zamora

La caravana del Circo, mientras iba de camino al lugar de presentación sufrió un terrible accidente de tráfico y todos los artistas y los animales murieron. Esta es la razón por la cual se tiene que suspender la función. Pero algo inesperado pasa. Las calaveras y los esqueletos deciden que el espectáculo tiene que continuar y, a pesar de los pesares, sienten el deber y el gusto de entretener el público presente en la sala. Irán así pasando los números, las acrobacias, los animales de esta insólita carpa. Los personajes, en los huesos, no cambian sus caracteres ni sus actitudes. Así el Presentador mandón humilla y maltrata tanto las bestias como los seres humanos. Bueno, si así todavía se le puede decir. Prepotente y arrogante camina ignaro hacia el inevitable final de esta función.

Las marionetas, cargadas de ironía y sarcasmo, van divirtiendo el público y sorprenden con sus juegos y sus pequeñas maravillas. La historia involucra emocionalmente y juega con la participación de las personas presentes en sala.

Horarios de El Circo Flaco:
Boletos:

Si te gustó El Circo Flaco, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT