SÍGUENOS EN:


El Atascadero

(Fuera de Cartelera)
Comedia, Monólogo

Finalizó temporada el 24 de mayo de 2016.

Dramaturgia: Tomás Urtusástegui
Dirección: Mauricio Somuano
Elenco: María Teresa Garagarza

Una mujer déspota y prepotente queda atrapada en el tráfico de la ciudad. En su consternación por no poder salir de ese embotellamiento, entabla una plática consigo misma, enterándonos de su vida personal y su tonta ideología sobre la gente de otros niveles socioeconómicos. Su molestia aumenta cuando siente la imperiosa necesidad de “hacer del baño”. ¿Qué es lo que podrá hacer ante esa situación?… Un Monólogo que nos ofrece una crítica social sobre nuestros tiempos, de una forma muy divertida.

Horario:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó El Atascadero, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro El Atascadero

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Magnífico monólogo del autor Tomás Urtusástegui adaptado al tiempo actual e interpretado de una manera más que espectacular por María Teresa Garagartza. Durante los casi 60 minutos que dura no es posible fijar la atención en otra cosa más que en la obra.

    La genialidaad ocurrente del autor -¡en qué cabeza cabe la idea de un drama de esa naturaleza en el periférco de la Cd. de México y además presentado de esa manerase !, No pues qué me lo envuelvan al tipo- se va revelando durante la actuación totalmente desinhibida de la actriz en un monólogo que demuestra que ella entiende cabalmente una serie de aspectos de la condición humana dentro de un marco condicionado por la sociedad. Entre otras cosas, de este entendimiento se desprende su indiscutible calidad artística que la lleva a actuar e un manera natural que definitivamente entretiene.

    Por supuesto que la he recomendado ampliamente y espero que la gente asista a la última función que será mañana viernes 3 de julio 2015.

    Agradezco a la protagonista María Teresa por concederme el permiso de hacer unos cuantos “disparos” con mi camarita de cine doméstica mañana.

    Según me dijo ella debo de estar a las 8:15 en Casa Actum. ¡Pues allá nos veremos!

    Felicidades.

    Manolo.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT