SÍGUENOS EN:


El amor es pura parafernalia

¿Qué te pareció El amor es pura parafernalia?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Cargando…

(FUERA DE CARTELERA)
Cabaret

Del 14 al 28 de febrero de 2015.

Dramaturgia: Cabaret parafernalia.
Dirección: Cabaret parafernalia.
Elenco: Cabaret parafernalia.

Esto no es la Casa Blanca pero, que bonita residencia. La joven compañía de cabaret Parafernalia Teatro, abre los festejos de sus tres años convencidos de que el tres es un número poderoso. Tres días de “chows” de repertorio cabaretero que harán que el género chico les entre grande en sus corazones.

Horario: Sábados 20:00 horas.
Boletos: Entrada general $200. Adolescentes (a partir de los 15 años) y adultos.

La novia
Fecha: 14 de febrero
Dramaturgia y actuación: Mariano Ruíz.
Dirección: Paola Izquierdo.
Una novia huye el día de su boda y llega a un bar donde decide contar su historia. Ahí platica desde el bello momento cuando conoció a su prometido Eddy -trabajando como su secretaria-, hasta la pesadilla de boda gracias a la “preciosa” suegra.

Amor en Infinitunn
Fecha: 21 de febrero
Texto y dirección: Ana Laura Ramírez y Mariano Ruíz
Actor: Mariano Ruíz
Merry, una mujer con credencial del INAPAM descubre que las ventas de Avón y Tupperware ya no le dejan el dinero que solían. Decide crear un servicio de citas para generar más dinero, pero descubre que las cosas no son como “en sus tiempos”. Así que llega actualizada cibernética, sexual y socialmente para enfrenar a sus clientes con las mejores armas posibles.

Las Parafernaliettes
Fecha: 28 de febrero
Creación: Parafernalia Teatro.
Elenco: Érica Islas, Ana Laura Ramírez Ramos y Mariano Ruíz.
Un singular trío inspirado en los girl groups de los años 50, se reúnen en un espectáculo – concierto donde cada una se enfrentará a sus más grandes miedos: Angélica María, esposa entregada y correcta, vive una perfección tal que parece algo oculta; Ariel, la inocencia hecha mujer, debe decidir entre ser un ama de casa modelo o estudiar leyes; y Julissa, la de alma rebelde, se enfrenta a tener ideas “demasiado alocadas” para su época.

Si te gustó El amor es pura parafernalia, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT









Sigue a
Cartelera de Teatro en: