SÍGUENOS EN:


Dulcinea toma la palabra

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó temporada el 10 de marzo de 2016.

Dramaturgia: Valle Hidalgo.
Dirección: Valle Hidalgo con la colaboración de Greivin Valverde Coreografía y movimiento.- Silvia Higueras.
Elenco: Valle Hidalgo y Miguel Ángel Centeno “Mayorcete”.

Hoy es el cumpleaños de Dulcinea del Toboso, que no quiere decir su edad, ya que su coquetería femenina le impide confesar la cifra, que pasa ya de las cuatro centenas. La mundialmente famosa dama, está muy enojada, porque a lo largo de todas las páginas y capítulos, que componen el internacional volumen de las aventuras del ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, no se le permitió decir ni una sola palabra. Así que esta noche, se piensa desquitar.

En esta comedia, la idealizada Dulcinea, amada de Don Quijote y la terrenal Aldonza, en quien el caballero andante se inspira, para imaginar a la de ficción, debaten desde sus puntos de vista antagónicos, sobre los temas universales que se desarrollan en la conocida joya de la literatura universal: el amor, la locura, la honestidad, el altruismo, la creencia en los ideales, y otros valores que están en tela de juicio, en nuestro tiempo.

Horario de Dulcinea toma la palabra:
Boletos:

Si te gustó Dulcinea toma la palabra, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT