SÍGUENOS EN:


Dolores o la felicidad

(FUERA DE CARTELERA)
Drama, Comedia

Finalizó temporada el 28 de marzo de 2015.

Dramaturgia: David Olguín.
Dirección: Alejandro Miranda
Elenco: Bianka Jimena Estrada Morales, Saúl Otero Serralde, Alejandro Miranda, Martín Emmanuel García Hernández, José Eduardo Plata Ramírez, Lupita Arellano, Lorena Rodríguez, Araceli Romero, María De Lourdes Rivera Mora.

Lola es una mujer que busca la felicidad en su vida, por desgracia un pleito entre las diosas griegas del destino hace que Lola quede suspendida entre la vida y la muerte.

Su ángel guardián va en queja con las diosas y hace un trato con ellas: recuperar la vida de Lola si está puede encontrar en una hora “la felicidad”. Entre canciones, bailes, tragos amargos y momentos divertidos es como estos personajes buscan en el amor, la familia, el trabajo, el sexo y otros mundos lo que los humanos llaman “felicidad”

Horario:
Boletos: 

Si te gustó Dolores o la felicidad, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT