SÍGUENOS EN:


Después de los 30’s, las ganas aumentan

Teatro Foro Coapa
Comedia

En temporada 2024.

Dramaturgia: Yadira Cortez.
Dirección: Yadira Cortez.
Elenco: Claudia Noguera, Edson Franco, Yadira Cortez, Aleks Vázquez, Eli Jauregui y Randy.

Un grupo de amigas se reúnen en casa de Merick, quien en complicidad con Kika Briona, trabajadora del hogar, cambian las bebidas y contratan a un Stripper. Al calor de las copas sacan sus verdaderas personalidades. La religiosa resulta no serlo, la millonaria vende por catálogo. Ven y descubre el lado oculto de una beata, una “millonaria”, un travesti y una mitómana.

Horario de Después de los 30’s, las ganas aumentan: Viernes 20:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: Adolescentes y Adultos (a partir de 17 años).
Boletos: 2 BOLETOS X $ 600 Pesos. 1 en $ 400. Cumpleañeros entran gratis, acompañado de 3 personas que paguen boleto. Servicio de cafetería en tu butaca durante la función. Informes a los teléfonos (55) 4375-3201 – (56) 2124-1764 y (55) 4282-4310 Venta de boletos directo en taquilla.

Si te gustó Después de los 30’s, las ganas aumentan, quizá esto te interese:


316 comentarios sobre la obra de teatro Después de los 30’s, las ganas aumentan

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Ya regresamos ¡ a partir de este sábado 29 de agosto solo 18 personas ingresarán a la sala para tu mayor tranquilidad los esperamos reservas 5542824310 y WhatsApp 5563503049

  2. Somos un teatro para 50 personas- no hay aglomeraciones tenemos mesas separadas o butacas para tu tranquilidad además tendremos todas las medidas sanitarias.

  3. mi esposa quería ir a ver una obra de comedia para adultos, de casualidad vimos que estaba esta obra y al ver las recomendaciones nos animamos… la verdad muy divertida, muchas carcajadas y las chicas muy chispas junto con el actor que hace de gay.

    Nosotros la recomendamos

  4. Increíble la obra, yo fui un domingo en busca de distracción, y quedé muy divertida, si gustas algo de picardía y mucha risa con KIKA no paras de reír , uno de mis personajes favoritos ME ENCANTÓ. La recomiendo ampliamente.
    Sólo si le recomendaría una pequeña remodelación al teatro .
    Felicidades!

  5. El pasado domingo fuimos a verla y nos encantó, ya nos la habían recomendado y apenas pudimos ir.
    El primer gay fabuloso tiene una chispa especial me hizo morirme de la risa y cuando comenzó a pelearse con el asistente de la ricachona estuvo genial y el gigoló uff!! Definitivamente regresaré ahora con mis amigas, recomendada

  6. Muy divertida la obra de teatro , Kika Cabrona y sus amigas te harán pasar un buen rato entre risas, canciones y recuerdos de su juventud, para un domingo donde esté aburrido , sienta muy bien. Por cierto , el chocolate con churros está súper rico

  7. Creo que pueden esforzarse mucho más por que el espectador pueda ver una puesta en escena un poco más grata, la comedia que manejan no es mala pero en la segunda mitad se pone peor, sugiero revisión del guion y adaptaciones, además de darle un poco más de estilo, las actuaciones habrá que pulirlas.

  8. Excelente obra me encantó la verdad está genial muy divertida la recomiendo al 100% vayan a verla está muy divertida desde que empieza hasta que termina de verdad vale la pena

  9. He visto muchos comentarios algunos que denigran la carrera del actor, por ejemplo leí un comentario de un pobre hombre que se molesta por que ya no están las chicas que le gustaba ver, pero no habla jamás del trabajo o la historia de la puesta en escena, he de decir que es una puesta en escena que dentro de la comedia negra que maneja, deja una reflexión en la mente de las personas que la ven, no solo crea risa en los espectadores, también genera una catarsis colectiva que te hace ver la vida de las mujeres desde otra perspectiva, creo que es una obra extremadamente divertida y entretenida. Tienen que venir a verla.

  10. Me sorprende que con tan pocos elementos y no una gran cantidad de actores hagan esta obra tan completa ya que es ágil, entretenida pero tanto como te hace reír como te hace llorar y recapacitar, además de que te puedes identificar con alguno de los personajes o ver reflejado a alguien que conozcas.
    La recomiendo ampliamente y les deseo el mayor de los éxitos,sigan así con éste tipo de propuestas.

  11. Con ésta van 4 veces que veo esta obra y desgraciadamente creo que va en decadencia,la llegué a ver cuando estuvo Mariasel y llegué a ver varias actrices muy guapas que no recuerdo sus nombres pero ésta vez me sacó de onda ver a un hombre interpretando a Lupita la beata y aunque honestamente no lo hace mal realmente a muchos nos agrada esta obra por el atractivo visual y ver algo así hace perderle el interés e incluso el dejarla de recomendar, sé que tras bambalinas suceden muchas cosas que el público no sabemos y espero que esto solo haya sido una broma o una emergencia y podamos seguir deleitándonos la pupila con esta exitosa obra. De verdad no descuiden todo lo que han logrado.

  12. El lugar es horrible y la obra copia de otra, solo que abusando de la vulgaridad, me sentí en un antro de mala muerte, triste que estén haciendo esto y se atrevan a llamarle Teatro, actuaciones
    De muy baja monta

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT