SÍGUENOS EN:


Después de los 30’s, las ganas aumentan

Teatro Foro Coapa
Comedia

En temporada 2024.

Dramaturgia: Yadira Cortez.
Dirección: Yadira Cortez.
Elenco: Claudia Noguera, Edson Franco, Yadira Cortez, Aleks Vázquez, Eli Jauregui y Randy.

Un grupo de amigas se reúnen en casa de Merick, quien en complicidad con Kika Briona, trabajadora del hogar, cambian las bebidas y contratan a un Stripper. Al calor de las copas sacan sus verdaderas personalidades. La religiosa resulta no serlo, la millonaria vende por catálogo. Ven y descubre el lado oculto de una beata, una “millonaria”, un travesti y una mitómana.

Horario de Después de los 30’s, las ganas aumentan: Viernes 20:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: Adolescentes y Adultos (a partir de 17 años).
Boletos: 2 BOLETOS X $ 600 Pesos. 1 en $ 400. Cumpleañeros entran gratis, acompañado de 3 personas que paguen boleto. Servicio de cafetería en tu butaca durante la función. Informes a los teléfonos (55) 4375-3201 – (56) 2124-1764 y (55) 4282-4310 Venta de boletos directo en taquilla.

Si te gustó Después de los 30’s, las ganas aumentan, quizá esto te interese:


316 comentarios sobre la obra de teatro Después de los 30’s, las ganas aumentan

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es una obra muy divertida, nos contagiabamos de la risa del resto del público, a veces uno va a relajarse del día a día y esta obra es perfecta para eso. Recomendable.

  2. Excelente obra me encantó la eh visto 3 veces y no me ha decepcionado mis amigos y mis familiares salieron encantados, la recomiendo ampliamente, además de que cenamos muy rico, gracias forito de coapa.

  3. Del asco. Las obras del teatro son totalmente sin nada de profesionalismo. Improvisan los diálogos y el teatro está en mal estado. Los precios son muy elevados para el servicio que ofrecen. Además el personal se pelea en media obra. Nada recomendado

    • Hola, Ruth! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en el foro a los número 56 13 13 50 82, 55 42 82 43 10 y 56 11 14 36 08, Saludos.

    • Hola, Ramón! Gracias por contactarnos, el teatro está en Calzada del Hueso 932, Col. El Mirador, la obra tiene temporada indefinida, Saludos.

  4. Excelente Obra, muy recomendada los actores de 1era, mejor que los comerciales de ahora,esto si es teatro con mucho profesionalismo y la verdad muy divertida

  5. Hola muy buenas tardes, quisiera saber donde esta ubicado el teatro y si puedo comprar los boletos directamente en el teatro o primero se hace la reservación y posteriormente ir por los boletos

    • Hola, Malcom! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos puedes reservar y pagar directo en taquilla, Saludos.

  6. QUEREMOS IR VARIAS AMIGAS A VER ESTA OBRA EL 10 DE MAYO HAY FUNCION O EL VIERNES Y QUE HORARIO TIENEN
    PROMOCION PARA EL 10 de MAYO TENDRAN… me pueden decir dnd puedo comprar los boletos…

  7. Muy divertida propuesta,una obra ágil y diferente,ideal para irla a ver en pareja o en grupo de amigos y pasar un buen rato.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT