SÍGUENOS EN:


Después de los 30’s, las ganas aumentan

Teatro Foro Coapa
Comedia

En temporada 2024.

Dramaturgia: Yadira Cortez.
Dirección: Yadira Cortez.
Elenco: Claudia Noguera, Edson Franco, Yadira Cortez, Aleks Vázquez, Eli Jauregui y Randy.

Un grupo de amigas se reúnen en casa de Merick, quien en complicidad con Kika Briona, trabajadora del hogar, cambian las bebidas y contratan a un Stripper. Al calor de las copas sacan sus verdaderas personalidades. La religiosa resulta no serlo, la millonaria vende por catálogo. Ven y descubre el lado oculto de una beata, una “millonaria”, un travesti y una mitómana.

Horario de Después de los 30’s, las ganas aumentan: Viernes 20:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: Adolescentes y Adultos (a partir de 17 años).
Boletos: 2 BOLETOS X $ 600 Pesos. 1 en $ 400. Cumpleañeros entran gratis, acompañado de 3 personas que paguen boleto. Servicio de cafetería en tu butaca durante la función. Informes a los teléfonos (55) 4375-3201 – (56) 2124-1764 y (55) 4282-4310 Venta de boletos directo en taquilla.

Si te gustó Después de los 30’s, las ganas aumentan, quizá esto te interese:


316 comentarios sobre la obra de teatro Después de los 30’s, las ganas aumentan

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Soy de ciudad juarez fuimos a ver la obra despues de los 30 nos divertimos mucho la naca y el viejito nos hicieron reir mucho regresaremos pronto para ver las otras obras.

  2. El Teatro regular pero muy descuidado.
    La obra MALA, PESADA, ABURRIDA AL 80%.
    EL 20% la salva un poco la “esposa del comandante” por lo demás no se recomienda.

  3. Los boletos son muy caros para la calidad de la obra. Siento que tratan de ahorrar en recursos y más ganancia. El servicio de cafetería está del nabo. Pedimos al pagar nuestro boleto y nos trajeron la comida casi a la mitad de la obra. La obra de los 30 es pagar por ver una peda en obra de teatro y lo peor es que ni bebidas con alcohol venden. La obra son muchos gritos y frases trilladas. El tema central si es que lo hubo… Es pésimo. Lo único que sobre sale es el show de 1 minutos que bailan en el.tubo y no por que sea un gran espectáculo, si no que es lo más entretenido. El público se ríe poco. Yo pagaría 100 por la entrada. La comida es buena pero tardada y eso de que los meseros se paren y estorben durante la obra no está chido.

  4. Acabo de regresar de ver la obra y me parecio muy buena
    Es un humor ligero sin pretenciones muy divertida
    Aparte tuve la oportunidad de subir al escenario donde me apapacharon por mi cumpleaños
    Muchas gracias

  5. Mi novia y yo somos de Costa Rica y andábamos de visita x allá dónde una prima e hicimos una excelente elección con su obra. La pasamos super bien, comimos rico y nos hicieron reír como nunca antes…quiero destacar el papel de Dania Brito, ya que con sus locuras y ocurrencias nos hizo explotar de la risa y disfrutar al máximo. Los felicitamos e instamos a seguir adelante, además se las recomendamos a tod@s 100%. Saludos de sus “fans ticos”.

  6. Excelente puesta en escena, ayer me la pasé increíble, rei y lloré como nunca, la recomiendo ampliamente, excelentes actrices, muy divertida.

  7. La puesta en escena es austera, pero no por eso quiere decir que las actuaciones también. Falta la mano del director, tiene contenido y ritmo, el que saca adelante el espectáculo es el que actúa de travesti, no solo jotea por así decirlo, interpreta un personaje, bien por el.

  8. Porque borran mi comentario ??? Lo único que yo quiero es que sepan que está obra me gusto mucho . Van 2 veces que la voy a ver , una con mi mamá y otra con mi novio .
    Yo la recomiendo al 100% me hace reír todo el tiempo y no me canso de verla , ahora que se va a casar mi cuñada quiero empezar la despedida con ustedes . Quisiera saber si hay un descuento para grupo somos 12 damas en total .

  9. Hola !!! La verdad es una obra sin tema sin fondo,cero trama, demasiadas groserías, rayan en la vulgaridad, el lugar está súper feo, a demás se supone que es para mayores de 18 años y por lo menos a mi me toco que los organizadores tenían ahí a su dos hijos y eran pequeños.

    Cero recomendable!!!!!!

  10. Esta obra está increíble!!! Me la pase muy bien,lis personajes, la historia y el desarrollo de la obra están ? muy bien, regresaría a verla??

  11. fui con mi esposa y un par de amigos, salimos felices de la obra, se las recomendamos, es verdad el personaje de toña esta increible, se las recomendamos.

  12. Hola
    Claro que es una obra y muy buena por cierto, yo tuve la grandiosa oportunidad de verla el 18 de enero y fue muy buena elección la recomendamos ampliamente son unos actores profesionales en toda la extensión de la palabra, gracias por hacernos pasar un rato inolvidable

  13. EL 14 DE FEBRERO DAREMOS FUNCION ESPECIAL CUMPLIMOS 3AÑOS DE ÉXITO, FESTEJA CON TU PAREJA EL PASTEL VA POR NUESTRA CUENTA RECUERDA QUE PUEDES CENAR MIENTRAS VEZ LA FUNCION, RESERVA NO TE QUEDES SIN VERLA 5563503049 8:00 Y 9:30

  14. Pasamos mi familia y amigos una excelente noche, la obra es una comedia bastante ligera y divertida, reímos durante toda la obra , excelente trato ,buena ubicación , estacionamiento todo nos gusto, muy recomendable,solo que hagan sus reservaciones por que se llena, fuimos el sábado sin reservación y casi no alcanzamos entrar de lo lleno, solo tomenlo en cuenta.

  15. Nefastísima!! Sin trama, pésimos actores y un lenguaje exageradamente corriente y sin gracia.
    No gasten su dinero en ver este tipo de porquerías!!!

  16. Fui con un grupo de amigos y la verdad nos encantó, la comedia me parece excelente, cenamos ahí y todo muy rico. La historia está buenísima, la recomiendo totalmente y pienso regresar con mi pareja en 2018.

  17. Felicito al elenco y ala produccion, recomiendo muchisimo esta obra no se la pueden perder. Si te quieres divertir y pasar un rato increible despues de los 30 es genia.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT