El galardonado actor Bryan Cranston, famoso por sus actuaciones en exitosas series de televisión como Malcolm in the Middle y Breaking Bad debutará como productor de Broadway.

A dos semanas de su estreno Cranston es el nuevo productor del musical Finding Neverland. El productor principal de la puesta en escena anunció la incorporación del histrión al equipo de productores.

La obra es dirigida por Diane Paulus, y explora la creación de la historia de Peter Pan, aquel niño que vivía en una tierra en la que nadie crecía. La puesta en escena es protagonizada por Matthew Morrison, uno de los protagonistas de la serie musical Glee y por el veterano actor Kelsey Grammer, famoso por su papel protagónico en la serie Frasier.

Se espera que la obra debute el 15 de marzo en el Lunt-Fontanne Theatre.

Morrison dará vida al autor de Peter Pan J.M Barrie, mientras que Grammer interpretará a su productor. Este musical es una adaptación de la película homónima estrenada en 2004 sobre una viuda cuyos hijos inspiraron la creación de Peter Pan.

El dramaturgo británico James Graham se encargó del libreto. La música y letra de la obra corren a cargo de Gary Barlow, el grupo Take That y el compositor y productor Eliot Kennedy.

Cranston no es ajeno a Broadway, ya que hace un año debutó en la obra All the Way en el que interpretó al expresidente de los Estados Unidos Lyndon B. Johnson, esta interpretación lo hizo acreedor a un Tony como mejor actor.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.