Por José Islas/ El monólogo Debotas al Vótox se presentará en el marco del San Diego International Fringe Festival.

Con la actuación de Paola Madrigal y la dirección de Ana Karina Guevara, la puesta en escena narra la historia de cinco personajes diferentes interpretados por Madrigal en la que el público puede observar sus temores, inseguridades y presiones de los esteriotipos de belleza que pueden llevar a las personas a no aceptarse como realmente son.

La obra fue seleccionada en el año 2009 para el Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico del estado de Baja California. Madrigal recibió el reconocimiento como Mejor Actriz de 2015 otorgado por la Asociación Mexicana de Cine Independiente.

No es la primera vez que esta puesta en escena se presenta en los escenarios estadounidenses, apenas en marzo la obra se presentó en The Bridge Theatre de Broadway, en el mismo mes de marzo se presentó en Boston.

Ahora la obra se presentará en este festival de teatro en San Diego y tendrá ademá funciones en Tijuana.

En San Diego se presentará la obra del jueves 23 de julio al 2 de agosto en el Tenth Avenue Arts Center y en Tijuana tendrá una función el viernes 24 de julio en Estación Teatro.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.