Por Itai Cruz/ La actriz Violeta Isfel,quien ganó fama tras participar en telenovelas juveniles como Atrévete a soñar y Lola, érase una vez, debuta como directora de teatro, lo que significa un ascenso en su carrera artística.

De momento, Isfel asumirá de forma empírica el rol de directora y no descarta la idea de profesionalizarse en dirección para el próximo año, “Muerte de cuna, por favor concédeme un café es una obra que produje antes, pero que ahora dirijo y actuó. Estoy conociendo una faceta que no sabía que podía desarrollar, tengo mucho por aprender y espero no hacerlo a bola de trancazos, es un panorama maravilloso, todo un arte, cierro un año lleno de crecimiento”, indicó la actriz.

El montaje enfrenta al espectador con una muerte súbita: “Pero no es la muerte de un pequeño, es más una metáfora, relacionada a las personas que mueren en vida, por seguir clavadas en las rutinas, por no valorar el resto de las cosas que conforman sus vidas […] Todo se cuenta a través de la historia de una pareja homosexual con deseos de tener familia, ellos se aman profundamente y quieren ser padres, pero la situación a superar es que se crea un triángulo amoroso, porque hay una mujer de por medio, y yo interpreto a esa mujer”, agregó Isfel, sobre la historia que comparte con Andrés de León y Pedro Morales.

A pesar de ser vacaciones por fin de año, Violeta Isfel no descansará, ya que AMORatados se presenta los días 28, 29 y 30 de diciembre, así como 1 y 2 de enero en el Teatro Arlequín con las actuaciones de Marcos Montero, Luz Edith Rojas y Archie Balardi, por lo que  sólo podrá disfrutar de Año Nuevo en compañía de sus seres queridos.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.