SÍGUENOS EN:


D-Rotados

(FUERA DE CARTELERA)
Cabaret

Terminó temporada el 27 de septiembre 2015.

Dramaturgia: Les Delicades
Dirección: Les Delicades
Elenco: Yanet Miranda, Ángel Luna

Han pasado más de 2000 años, desde el calentamiento global que colapso a la humanidad y seguimos viendo tres tipos de relación: pareja, laboral y familiar. Alfonso se arregla para ir a una fiesta con su novia Susana, pero se enfrenta a las redes sociales, a la madre, las peluqueras, microbuseras, taxista y a la misma novia, donde lleva todas las de perder por ser hombre.

Juanito que es Padre de Susana, se ve obligado a someterse al acoso y abuso sexual de su jefa, al llegar a casa tiene que resolver las labores de la casa, atender a su hija y a su mujer, su esposa decide abandonarlo por que no quedó la comida como ella quería y la hija al ver esta situación decide irse con su madre. ¿Realmente la humanidad en algún momento evolucionará?

Horarios de D-Rotados:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Gina Fierro/ La historia de un novio dominado por su hembra; un trabajador acosado por su jefa, quien además abusa de su poder como servidor público; un hombre maltratado por su esposa quien solo sale a trabajar para mantener la casa y darles de comer a cada miembro de la familia, aunque esto le implique una amante; un novio que se mueve al antojo de su chica, solo por la necesidad de no estar solo. ¿Ideas exageradas? Podrían ser, dependiendo del estrato social en donde se busquen, pero lo cierto es que aún en el 2015 estos ejemplos siguen sobresaliendo en los hogares y en las calles. Leer reseña completa

Si te gustó D-Rotados, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro D-Rotados

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente obra, un tema que los hará reflexionar con un poco de humor, sarcasmo y realidad. Mil por ciento recomendable. No pararas de reír.

    Promocionen más este tipo de teatro independiente.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT