SÍGUENOS EN:


Curva peligrosa, Dir. de Sandra Félix

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó temporada el 17 de abril de 2016.

Dramaturgia: Pilo Galindo.
Dirección: Sandra Félix.
Elenco: Judith Cruzado, Christian Cortés y Luis Eduardo Yee.

En el anfiteatro Adrián intenta reconocer los cuerpos de sus amigos Carlos y Corina. Mientras éstos cobran vida en sus recuerdos realiza un recorrido sobre la travesía de su amistad, hasta el momento en que se volcaron en la curva peligrosa, la de sus quince años.

Horarios de Curva peligrosa:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Se ha escrito que Curva peligrosa de Pilo Galindo es un texto que “aborda las vicisitudes de la adolescencia: el primer beso, la primera pinta, la primera borrachera, la primera mala decisión en la vida; el hecho de experimentar cada momento para saber qué se siente ser un adulto, o simular serlo”. Quizá por eso es tan socorrido y es fácil ver puestas en escena en todo el país. Lo que no se menciona es que la estructura plantea situación tras situación sin consecuencia o desarrollo de alguno de los acontecimientos presentados, incluso aquel que podría ser el que provoque la peripecia no rebasa la dimensión de simple anécdota. Lee la reseña completa aquí.

Si te gustó Curva peligrosa, Dir. de Sandra Félix, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT