Por José Islas/ La Secretaría de la Cultura de la Ciudad de México celebró el 12 aniversario del Centro Cultural Xavier Villaurrutia con una serie de actividades artísticas y culturales que se sumaron a talleres dirigidos a todo público.

María Eugenia Mondragón, directora del Centro Cultural Xavier Villaurrutia comentó que desde que abrió sus puertas, el centro ha sido un lugar de enseñanza y el escenario del gran contraste cultural que se vive en el Distrito Federal: “Aquí trabajamos con la convicción de que el arte puede ser una gran salida para cualquier persona que así lo desee”, apuntó la directora.

Mondragón explicó que generalmente todo tipo de público asiste a las actividades del Centro Cultural, pero en su mayoría son personas jóvenes quienes asisten a las instalaciones para ser parte de las actividades y talleres.

En este recinto se presentan también diversas actividades para niños encaminadas a que conozcan la cultura, con actividades como obras de teatro, conciertos y talleres.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.