SÍGUENOS EN:


Cuento de Navidad

(Fuera de cartelera)
Infantil

Finalizó temporada 2023.

Dramaturgia: Charles Dickens
Dirección: Michelle Alcalá
Elenco: Michelle Alcalá, Gabriela Macias, Benny Diaz, Paola Mcdonald, Eduardo Tello, Karla Paola.

La visita de 3 fantasmas a la casa del viejo amargado señor Scrooge, le haran ver una realidad muy distinta. Divertida obra para toda la familia!

Horarios de Cuento de Navidad: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:  

Si te gustó Cuento de Navidad, quizá esto te interese:


14 comentarios sobre la obra de teatro Cuento de Navidad

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La obra muy buena y entretenida, volvería a ir y la recomiendo. Pero los artistas se pusieron a vender juguetes de Frozen y fotos con Santa EN EL MEDIO DE LA OBRA (a los 20 de minutos de comenzada), cual tianguis de barrio. Respeten el arte, que lo hacen muy bien, no vendan porquerías a los niños en el escenario. Si quería comprar juguetes, llevaba a mi hija a una juguetería, no a un teatro. También vendían comida con paquetes ruidosos.

  2. Buenas tardes, en Facebook están anunciando la obra Cuento de Navidad, hoy a las 4:30,quisiera saber si es correcto porque en esta página no anuncian ese horario

  3. Hola, me parece que para ser éste cuento deberían ocupar más elenco para los personajes, los niños se confunden a ver a la misma persona interpretando papeles diferentes. La aparición del niño Timy es fundamental en la obra, pues es quien conmueve a Scrooge y lo hace cambiar y no aparece. Varios niños preguntaban que estaba pasando y no entendían bien la obra .

    Ya la había visto hace unos años con Fred, estaba mucho mejor y con más elenco.

  4. Hola buenas noches,el descuento para los niños si aplica con las credenciales de su escuela o tiene que ser una en especial??.
    Me podrían mandar los horarios para ver la obra de scrooge por favor.

    • Hola, Marver! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al comprar en nuestro sitio. La obra maneja los mismos horarios que aquí mostramos, sábado y domingo 11:30 y 13:30 horas, Saludos.

    • Hola, Adriana! No tenemos el dato preciso, te brindo el número del Teatro Rodolfo Usigli 5688-2314 y 5688-2316, para que ellos te puedan informar. Saludos

    • Dirígete al teatro y menciona que quieres un descuento, el costo por boleto es de $150 si pides el descuento mostrando las credenciales de tus hijas, este será de la mitad

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT