SÍGUENOS EN:


Cuatro últimas cosas

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Finalizó temporada el 28 de junio de 2015.

Dramaturgia: Jorge Cuaik
Dirección: Lisa Tierney-Keogh
Elenco: Itari Marta, Raúl Adalid y Emilio Cuaik

Una mujer que se enfrenta a su peor batalla, ella misma. Un padre que no se comunica y un perro que la escucha más de lo podemos creer. En la lucha por hacer lo que uno desea y complacer a los demás. Jane elige, sólo nos queda el recuento de las cuatro últimas cosas. Muerte. Juicio. Cielo. Infierno.

Horarios de Cuatro últimas cosas:
Boletos:

 

Reseña de Cartelera de Teatro

“En el patio las hayas son altas, tan altas que a veces tapan el cielo…”, dice Jane, personaje principal de Cuatro últimas cosas, y que con esta frase, que repetirá más adelante, deja entrever que, aun en el campo, se puede estar atrapado… dejar de ver el cielo. Leer reseña completa.

Si te gustó Cuatro últimas cosas, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro Cuatro últimas cosas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente obra! Fue inevitable que las lágrimas de muchos salieran después de tan espectacular actuación y tema. Felicidades a los tres actores por lograr transmitirnos tanto sentimiento a través de esta conmovedora historia.

  2. Acabo de ver la obra y sólo puedo agradecerles que presenten tan buen teatro. Un tema excelente que se va desarrollando tan sutilmente que logra llevarnos hasta un final realmente conmovedor. Además de excelentes actuaciones FELICIDADES!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT