SÍGUENOS EN:


Così fan tutte

¿Qué te pareció Così fan tutte?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Cargando…

(FUERA DE CARTELERA)
Ópera

Finalizó temporada el 15 de marzo de 2015.

Dramaturgia: Música de Wolfgang Amadeus Mozart y libreto en italiano de Lorenzo da Ponte.
Dirección:  dirección de escena de Luis de Tavira y Antonio Salinas, y de Fernando Lozano como director concertador.
Elenco: Carla Madrid, Zayra Ruiz, Cynthia Sánchez, Alberto Albarrán, Edgar Villalva, Jesús Suaste. Coro Compañía de Ópera de la BUAP

En esta representación, que tendrá una duración de casi 4 horas, incluyendo un intermedio de 15 minutos, Carla Madrid encarnará a Fiordiligi, Zayra Ruiz a Dorabella, Cynthia Sánchez a Despina, Alberto Albarrán a Guglielmo, Edgar Villalva a Ferrando y Jesús Suaste a Don Alfonso.

Così fan tutte es una ópera en dos actos compuesta por Mozart, con libreto en italiano de Lorenzo Da Ponte (1749-1838). Ha sido calificada en numerosas ocasiones como una “ópera geométrica”, tanto musicalmente, por la disposición de sus arias, como por el argumento: dos parejas, frente a frente, Ferrando y Dorabella, Guglielmo y Fiordiligi, que a partir de los disfraces de ellos intercambian a sus prometidas.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Così fan tutte, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT









Sigue a
Cartelera de Teatro en: