SÍGUENOS EN:


Compañía de Teatro de Sombras Gekidan Kegeboushi en México

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Terminó temporada el 23 de agosto de 2015.

Dramaturgia: Teatro de sombras de Gekidan Kegenboushi
Dirección: Yasuaki Yamasaki
Elenco: Teatro de sombras de Gekidan Kegenboushi

La cultura de las representaciones con sombras empezó en Japón durante el período Edo (siglos XVII al XIX), en ese tiempo se representaban una infinidad de objetos y animales con las manos o con lámparas giratorias.

El amor, la valentía y la nobleza de corazón conmoverán a través de la luz y la música. Se observarán sombras que incluyen coloridas representaciones de Japón hechas tanto con las manos, como con técnicas multimedia vanguardistas.

La presente compañía se especializa en teatro de sombras, de títeres y de acrobacia. Fue fundada en 1978 y desde 1987 ha mostrado sus espectáculos alrededor del mundo en más de 20 países.

Horarios de Compañía de Teatro de Sombras Gekidan Kegeboushi en México:
Boletos:

 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Gina Fierro/ “El Teatro de Sombras de Japón es una oferta escénica difícil de encontrar en los escenarios nacionales. Como su nombre lo indica, las sombras son el elemento principal en escena. A través de cuerpos humanos y títeres, las siluetas proyectadas con el juego de luces logran una propuesta visual única, atractiva y divertida de ver teatro”. Leer reseña completa.

Si te gustó Compañía de Teatro de Sombras Gekidan Kegeboushi en México, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Compañía de Teatro de Sombras Gekidan Kegeboushi en México

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT