Por Itai Cruz/ Después del éxito del espectáculo JOYÁ en la Riviera Maya, el Cirque Du Soleil anunció el año pasado la construcción de un parque temático en alianza con el Grupo Vidanta (empresa hotelera), y que tendrá como destino Nuevo Vallarta, se espera que comience operaciones en el 2018. Por ello, Cirque Du Soleil anunció su convocatoria para reclutar artistas de circo durante el mes de noviembre en Guadalajara con el fin de pertenecer a su elenco.

Si eres un artista circense esta es tu oportunidad de audicionar y ser parte de una de las compañías más importantes de espectáculos circenses a nivel mundial.

joya

En JOYÁ los espectadores tienen la opción de disfrutar no sólo del espectáculo en sí, sino de una experiencia culinaria: “Cirque du Soleil te transportará, te llevará de la mano entre personajes mágicos que irán de un lado a otro en un bosque mágico. Logrará hacer que sueñen, que se diviertan, que regresen a su niño interno, que se dejen llevar y se olviden de sus problemas aunque sea por un momento”.

La música y el baile, los animales y las plantas, los colores y los sabores, el pasado prehispánico y la modernidad que integran la cultura mexicana se traducen en fantasía y creatividad circense, JOYÁ es un espectáculo que invita a revalorar la identidad nacional. De ahí el título del espectáculo, que refiere a la fusión de la sabiduría y la belleza nacional mexicana.

Acerca del Cirque Du Soleil

Es una compañía con sede en Quebec, Canadá que propociona entrenimientos de alta calidad artística. Desde su fundación en 1984, cerca de 150 millones de personas en más de 300 ciudades del mundo han visto sus espectáculos:  Alegría (1994), Quidam (1996), La Nouba (1998), Dralion (1999), Varekai (2002), Zumanity (2003), Corteo (2005), Delirium (2006) y Totem (2010).

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.