SÍGUENOS EN:


Circo de los Horrores

(Fuera de Cartelera)
Cabaret

Finalizó temporada el 29 de noviembre de 2015.

Dramaturgia: Jesús César Silva González
Dirección: Jesús César Silva González
Elenco: Cía. Circo de los horrores

Todo comienza en una noche de tormenta sobre el cementerio de los horrores, a lo lejos un tren del que desciende un confundido pasajero. Al equivocarse de parada, se encuentra ante la entrada de un antiguo cementerio donde será perseguido por mil bestias para convertirle en el rey de los vampiros Nosferatu. Adéntrate durante dos horas en el Circo de los Horrores un espectáculo que fusiona de manera impactante el teatro, circo y cabaret. ¿Crees que ya nada te puede asustar? Estas muy equivocado?

Horarios de El Circo de los Horrores:
Boletos:

Si te gustó Circo de los Horrores, quizá esto te interese:


20 comentarios sobre la obra de teatro Circo de los Horrores

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es lamentable que piensen que faltarle al respeto al público cuenta como diversión. Un actor le lamió la mejilla a una mujer del público y a un hombre le lamió toda la cabeza. Suben a un miembro del público como voluntario, le bajan los pantalones y lo humillan en público. Un show de pésimo gusto.

  2. El Circo de los Horrores está excelente!!!! Muy bueno y recomendable!!! Excelente desde que llegas hasta el fin de la funcion!!!! Ya quiero ver Cabaret y Manicomio. En horabuena!!!!

  3. Hola.
    Yo asistí el día 06 del presente, y en esa noche ya no había artículos, La pregunta es, ¿podre entrar el día jueves solamente para comprar los artículos que quiero?.
    Gracias.

  4. Hola estoy buscando boletos en CRIPTA VIP, en la página me dice que no hay disponibles. Cuál es el numero telefónico del teatro para saber si hay lugares.

    • Pienso que cualquier comentario sale sobrando, pues esta ligado al punto de vista de la persona, es como los críticos de cine, no porque alguno de ellos no le guste la película, quiere decir que así será para todos.

      No hay como formarse un juicio propio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT