SÍGUENOS EN:


Cinco horas con Mario

(FUERA DE CARTELERA)
Monólogo

Finalizó temporada el 12 de marzo de 2015.

Dramaturgia: Miguel Delibes.
Dirección:
Elenco: Victoria Peña Hernando.

Miguel Delibes nos ofrece un retrato meticuloso, a veces cruel, a veces con humor, pero siempre entrañable del espíritu de la España de la posguerra y el despertar a la modernidad de los años sesenta.

El autor lleva al diván a un alma femenina, que se pone al descubierto en un monólogo íntimo mientras vela a su marido muerto; el reproche sirve para evocar el pasado idealizado, para expresar el miedo al cambio, a la modernidad y a la libertad.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Cinco horas con Mario, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Cinco horas con Mario

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola, buena obra donde deja ver a la mujer domesticada! El creer tener todo cuando a tu amor la maltratas! Y el creer que tener dinero es tener todo , eso no es asi, ya que el AMOR es clave de ser mejor persona y teneroo todo. Felicidades Victoria Peña gracias y tu pais amigo te quiere. Visiten centro cultural de españa en México. Buen dia

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT