SÍGUENOS EN:


Cinco horas con Mario

¿Qué te pareció Cinco horas con Mario?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Cargando…

(FUERA DE CARTELERA)
Monólogo

Finalizó temporada el 12 de marzo de 2015.

Dramaturgia: Miguel Delibes.
Dirección:
Elenco: Victoria Peña Hernando.

Miguel Delibes nos ofrece un retrato meticuloso, a veces cruel, a veces con humor, pero siempre entrañable del espíritu de la España de la posguerra y el despertar a la modernidad de los años sesenta.

El autor lleva al diván a un alma femenina, que se pone al descubierto en un monólogo íntimo mientras vela a su marido muerto; el reproche sirve para evocar el pasado idealizado, para expresar el miedo al cambio, a la modernidad y a la libertad.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Cinco horas con Mario, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Cinco horas con Mario

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola, buena obra donde deja ver a la mujer domesticada! El creer tener todo cuando a tu amor la maltratas! Y el creer que tener dinero es tener todo , eso no es asi, ya que el AMOR es clave de ser mejor persona y teneroo todo. Felicidades Victoria Peña gracias y tu pais amigo te quiere. Visiten centro cultural de españa en México. Buen dia

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT





Sigue a
Cartelera de Teatro en: