SÍGUENOS EN:


Ciclo ENAT a escena 2015

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 5 de julio de 2015.

Dramaturgia: Varios
Dirección: Varios
Elenco: Varios

Ciclo con lo mejor de las producciones de estudiantes de la Escuela Nacional de Teatro.

Horarios de Ciclo ENAT a escena 2015:
Boletos: Entrada libre.

El Camino rojo a Sabaiba

Dramaturgia: Óscar Liera
Dirección: Alicia Martínez Álvarez
Elenco: Meztli Romero, Pedro Pablo Rodríguez, Daniel Narciso Victoria, Nadia Cuevas, Griselda Ashari Martínez, Brenda Urbina, Shadé Ríos, Sergio Carazo Cardona, Azucena Verdín, Maripaz Herrera y Aarón Zamora.

Un Teniente en plena batalla se ha perdido, y de pronto, se encuentra en Sabaiba, lugar donde descubrirá todo su pasado. En este pueblo, manejado por la monarquía absoluta, descubrirá un mundo, donde subyacen los vivos con los muertos.

Horarios de El Camino rojo a Sabaiba:
Boletos:

Las visiones de Simone y Juana

Dramaturgia: Martín Acosta a partir de Las Visiones de Simone Machard y El Proceso de Juana de Arco de Bertolt Brecht y Santa Juana de George Bernard Shaw
Dirección: Martín Acosta
Elenco: David Daniel, Carolina Lecuona, Melissa Donají, Francisco Antonio, Karen Alicia, Ana Banderas, Oscar Alatriste, Carmen Rosas, Jorge Rojas, Amyra Lira, Natalia Natalia, Alejandro Romero y Noel Díaz.

Las visiones de Simone y Juana ocurre en un país dividido, abatido por toda clase de calamidades sociales, políticas y económicas, pero sobre todo con la moral baja por falta de identidad y de un concepto de pertenencia o de identidad nacional. Asediado por intereses extranjeros y con un gobierno comprometido con empresas trasnacionales a las que entrega sus riquezas y avergüenza a su pueblo.

Horarios de Las visiones de Simone y Juana:
Boletos:

Si te gustó Ciclo ENAT a escena 2015, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Ciclo ENAT a escena 2015

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT