SÍGUENOS EN:


Ciclo cabaret a la carpa: César Enríquez

(FUERA DE CARTELERA)
Cabaret

Finalizó temporada el 26 de febrero 2015.

Dramaturgia: César Enríquez.
Dirección: César Enríquez.
Elenco: César Enríquez.

Lo mejor de César Enríquez Cabaret, Producción Mariano Ducombs, Eloy Hernández y César Enríquez. Antes de su ingreso a “El rey león” y después de su éxitosa gira “Teatro a una sola voz” INBA.

Horario:
Boletos:

 

Eunucos, castratis y cobardis
Fecha: Jueves 5 de febrero de 2015.
Chillaquilli Pozolini Pambazini, el primer, único y ultimo castrati “mexicano” (ya que en este país todo el mundo tiene muchos huevos), decide regresar de entre los muertos para ofrecer al “nuevo gobierno” una ópera digna que ensalce su valentía y la del pueblo. En la hora y veinte minutos que dura este show cabaretero barroco con tinte rococó-churrigueresco bien torcido y recargado; tendrá que crearla, componerla e interpretarla para alcanzar la inmortalidad. Para ayudarlo o perjudicarlo, según sea el caso, está el público y las conciencias barrocas que lo rondan.

Petunia sola en Sanborts
Fechas: Jueves 12 de febrero de 2015.
Agridulce y entrañable espectáculo de cabaret, en el que una inocente y esperanzada mesera cumple sus ilusiones cantando en La Hora Feliz de un bar al cual nadie asiste. Con una vida de comedia musical, Petunia contará su historia desmoronando sus sueños a fuerza de golpes de realidad, traiciones y sobre todo desamor. Después de perder todo, tal vez se encuentre y reivindique su derecho a ser un monstruo, a ser diferente, a simplemente ser. Un divertido anticuento de hadas que reflexiona sobre la misoginia, los estereotipos de belleza, la discriminación, el amor, la soledad y el autoengaño.

Ganga cabaretera
Fechas: Jueves 19 de febrero de 2015.
Un concierto cabaret especial, donde acompañado de cinco músicos en escena deleitara al público con melodías de los negros y prietos de México y del mundo con arreglos musicales esplendidos para cantarle a sus partes más oscuras.

Si te gustó Ciclo cabaret a la carpa: César Enríquez, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT