SÍGUENOS EN:


Chamaco

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Terminó temporada en noviembre de 2015.

Dramaturgia: Abel González Melo.
Dirección: Alejandro Ramírez.
Elenco: Fabián Peña, Adán Aguilar, Irán Castillo, Luis Velázquez , Mauro Sánchez Navarro, Catalina López, Antonio Monroi, David Medel, Thaís Valdés y Coral Bonelli.

 

El reporte policíaco describe que la noche del 24 de diciembre tuvo efecto un asesinato en la Alameda Central de la Ciudad de México. En este incidente hay protagonistas y también testigos que aún en su silencio, como fieles piezas de ajedrez van construyendo el relato de los hechos.

El principal sospechoso es Kárel Darín, un chamaco que suele prostituirse por las noches en ese lugar. Aunque busca desesperadamente escapar de la justicia, ésta lo alcanzará de la forma menos esperada. Sin duda, la vida siempre puede tenernos preparado un destino cruel.

Horarios de Chamaco
Boletos:

Si te gustó Chamaco, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Chamaco

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola buena tarde:

    Solo para hacerles una pregunta respecto a la obra CHAMACO, porque en el elenco no tienen al actor protagonista Adán Aguilar? Creo que es una falta de educación para el trabajo que desarrolla dicho actor en la obra. Todos merecen las mismas oportunidades y el mismo reconocimiento. No se ve bien que hagan esto, pues donde queda su profesionalismo cartelera teatro.

    Espero mi comentario contribuya para un futuro.

    Gracias.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT