SÍGUENOS EN:


Ceremonia sin flores

¿Qué te pareció Ceremonia sin flores?
12345 (5 votos, calificación promedio: 3,40 de 5)
Cargando…

Foro A Poco No
Drama

Del 30 enero al 7 marzo de 2018.

Dramaturgia: Patricio Ruiz.
Dirección: Patricio Ruiz.
Elenco:  Carmen Ramos, María Fernanda Bada, Fernanda Echevarría y Gabriela Guraieb.

La orquesta suena. Es un salón de fiestas con altar incluido. Tiene terraza con río abajo. Carmela, madre devenida en wedding planner organiza todo con la cautela de una niña jugando en su casita de muñecas. La novia, la madrina, la soltera. Todas vestiditas para la ocasión. Las cosas parecen de una puesta perfecta, pero la cascada de chocolate resulta fondue y las magnolias robustas comienzan a marchitarse. Los zapatos de una abuela poeta que ya no está son la herencia perfecta para una nieta ahora novia que espera resignada. La música no para de sonar, Carmela juega y tiene soluciones para calmar los nervios pero no para calmar el alma. Adentro de cada una de ellas algo intenta abrirse paso, intentando huir de un ritual que ya no les pertenece.

Horario de Ceremonia sin flores: Martes y miércoles 20:30 horas.
Boletos:  $156. Descuento del 50%, limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Aplican restricciones.

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/Ceremonia sin flores es de esas obras que colocan en primer plano a una actriz, en este caso el trabajo de María Fernanda Bada es extraordinario, la concentración con la cual trabaja, los matices discretos, las variaciones sutiles construyen al personaje, hay una gran complejidad en lo que ofrece en escena, pareciera que sopesa constantemente cada línea que tiene para que adquieran ya sea un toque poético o una textura emotiva. Lee la reseña completa aquí.

Si te gustó Ceremonia sin flores, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: