SÍGUENOS EN:


Cenicienta, la magia del amor

Teatro Tepeyac
Infantil

En temporada 2024.

Dramaturgia: Hermanos Grimm.
Dirección: Alejandro Medina.
Elenco: Mildred Feuchter, Maryen Jurado, Patricio De Rodas, Ricardo Valdez, Gabriela Esquivel, Gabriela Terán, Fabiola Moljo, Eduardo Arredondo, Ada Luna, Cristhian Alvarado, Max Estrella, Karla Galván.

Cenicienta es obligada a hacer de sirvienta de su madrastra y hermanastras que la explotan. Un día llega una invitación a un gran baile que ofrecerá el príncipe, ya que este busca esposa y Cenicienta ve la oportunidad de sentirse por una vez como las demás chicas de su edad. Su madrastra no lo permitirá pero, ¿logrará la magia salvar a la doncella?

Horarios de Cenicienta, la magia del amor:  Sábado 27 de abril y 25 de mayo, 14:00 horas, sábado
18 de mayo,16:30 horas.
Duración aproximada: 80 minutos
Clasificación: Familiar. Todos pagan boleto.
Boletos: Entrada general $250. De venta en taquilla y ticketmaster. Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento, ¡De $250 a sólo $175!

Si te gustó Cenicienta, la magia del amor, quizá esto te interese:


51 comentarios sobre la obra de teatro Cenicienta, la magia del amor

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola buena tarde, en el costo del boleto en promoción, también aplica lo que maneja el teatro de niñ@ gratis acompañado de un adulto.?? Gracias

    • Hola, Claudia! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

  2. Alejandro Medina gran director y productor, he visto casi todas sus obras infantiles y excelentes, es de mis favoritos, saludos.

  3. Es como todas las obras de los Teatros Tepeyac y Teatro Legaria: una baratija de engrudo y cartoncillo, muy mala la producción y los diálogos de primaria, igual que la dirección. Reprobados con un 4 de calificación.

  4. Al final de la obra se toman fotos los niños con los actores, te cobran $100.00 sin embargo uno de los chicos de ahí mismo lo hizo con su celular, porque el mio no servía el flash, quedo de enviármela x whatssap y al final no la envio, pero si se quedó con mi dinero. Que falta de seriedad.
    Fue en la obra de la cenicienta 23 de julio 2017

  5. Muy buena la recomiendo ampliamente, lastima que ya no alcance discos porque estaban agotados, soy de León y quisiera conseguirlo.

    Felicidades

  6. Definitivamente la recomiendo! Excelente obra, me encantó las voces de los protagonistas , el vestuario muy lindo . La magia del vestido de cenicienta hermoso!!!! Y además muy divertida! . Muchas felicidades a todos.

  7. Simplemente genial, Escenografia, Vestuario, Música de 10. La transformación del vestido no le pide nada a la obra de Briadway. Los actores con grandes voces, actuaciones y bailes excelentes. Ampliamente recomendable para todo público. Felicidades al productor Alejandro Medina por ser el número 1 en Teatro Infantil. Ya vi El Mago de OZ, La Sirenira y El Libro de la Selva del mismo señor Medina y todas 10 a mis hijos les encantaron ya las hemos visto 4 veces cada una

  8. Me encantó la escenografía, los actores y el vestuario, la verdad no pensé que me fuera a divertir tanto, reí como niña y fue asombrosa la transformación de la Cenicienta y su carruaje. Recomendada ampliamente tanto para niñas y niños. ¡Felicitaciones a la producción!

  9. Versión barata, coreografías de 3 pesos, muy burda versión de este clásico infantil y y un teatro mal ubicado, donde asaltan. No la recomiendo ni de chiste

    • Pedro, seguramente tú eres Lord Pistolas y no te pasa nada, en esta ciudad asaltan en cualquier lugar, hay q ser objetivos y la obra está genial. No seas amargado
      Laura g.

  10. Muy buena obra y la gente del teatro muy servicial. Como área de oportunidad, actualizar la cartelera y que la gente del teatro este más al pendiente dentro de la función. Me tocó un par de personas hablando por celular o en whats Up. En plena obra

  11. Muy padre la obra, mi hija quedó encantada, todos los actores estuvieron genial, se ve que aman la actuación, lo único malo es la mala administración que afecta al teatro y a los actores, me dieron un asiento y luego a otras personas les dieron el mismo asiento =( pero bueno se olvida con la buena obra teatral, perfecto el audio, la iluminación y la escenografía, vale mucho la pena, Felicidades!!!

  12. MUY DIVERTIDA LA OBRA, MIS HIJAS SALIERON FELICES, TAMBIÉN NOSOTROS COMO PAPÁS NOS DIVERTIMOS MUCHO, MUY ENTRETENIDA. BUENAS ACTUACIONES. MUY RECOMENDABLE!!!.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT