SÍGUENOS EN:


Cartografía sobre la arena

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 17 de julio de 2016.

Dramaturgia: Mahalat Sánchez, Georgina Ságar, Rebeca Trejo, Alejandra Chacón
Dirección: Mahalat Sánchez, Georgina Ságar, Raquel Urióstegui, Ricardo Rodríguez.
Elenco: Mahalat Sánchez, Cecilia Ramírez Romo, Georgina Ságar, Rebeca Trejo, Pilar Cerecedo.

Cartografía sobre la arena busca mostrar las rutas que han trazado estas viejas amistades, exponiendo los discursos de cuatro mujeres, cuatro luces, cuatro voces, cuatro sentimientos y la forma en la que se han enfrentado al mundo y como lo han resuelto, se plasman en escena con tonos de comedia, haciendo una obra ligera y grata.

Horario de Cartografía sobre la arena:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Cartografía sobre la arena es un proyecto grato por el trabajo actoral, ver a estas cuatro mujeres (en la función que se presenció sólo estaban las mencionadas) compartiendo experiencias y desarrollándolas como relato en el escenario es lo que vale la pena del montaje. Las características de la puesta en escena la acercan más a propuestas en moda sobre la anulación de elementos del drama convencional, pero es innegable que con estas buenas actrices el teatro siempre supera la moda para establecerse como teatro. Leer reseña completa.

Si te gustó Cartografía sobre la arena, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT