SÍGUENOS EN:


Caperucita Roja, el Lobo Feroz y El Zorrillito

Teatro Foro Coapa
Infantil

En temporada 2024

Dramaturgia: Yadira Cortez.
Dirección:  Yadira Cortez.
Elenco: Ulises Ávila, Carlos Alberto García, Kevin Flores, Lucie Davidievna, Claudia Noguera y Aleks Vázquez.

Un cuento clásico donde una niña de 6 años, Caperucita Roja, es acechada por el Lobo y el Zorrillito. Ellos hacen hasta lo imposible para engañar a caperucita, el lobo se viste de hada para atraparla, vivirán muchas aventuras para poder llegar a la casa de la abuelita.

Horario de Caperucita Roja, el Lobo Feroz y El Zorrillito: Domingo 14:00 horas.
Duración aproximada: 80 minutos.
Clasificación: Todo público.
Boletos: PROMOCIÓN MES DEL NIÑO. Todos los Niñ@s menores de 12 años pagan $100 Pesos. Adultos $ 200 Pesos. Servicio de Cafetería en tu butaca, durante la función. Informes a los teléfonos (56) 2124-1764 y (55) 4282-4310. Venta de boletos directo en taquilla.

Si te gustó Caperucita Roja, el Lobo Feroz y El Zorrillito, quizá esto te interese:


42 comentarios sobre la obra de teatro Caperucita Roja, el Lobo Feroz y El Zorrillito

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una historia original, muy entretenida y divertida, los personajes son muy graciosos.
    Mi familia y yo reímos mucho. Les recomiendo vayan a verla, se la van a pasar súper!

    • HOLA BUENAS TARDES LE DEJO MI NEXTEL PARA MAYOR INFORMCIÓN 55 6350 30 49 PUEDE LLEGAR POR TLALPAN SALIRSE EN TASQUEÑA HASTA MIRAMONTES LLEGAR A CALZADA DEL HUESO A LA IZQ. DONDE ESTA GALERIAS COAPA PASA CAFETALES A CUADRA Y MEDIA SALUDOS

  2. Buen día! tengo dos hijos y quisiera llevarlos, sus edades son 2.5 años y 1 año… pagan boleto? la obra es recomendable para su edad?
    gracias!!!

  3. El despliegue fisico de la abuelita es impresionante al igual que su humor, es entretenida.
    Muy buenas actuaciones y una obra muy atrapante. Me gustó mucho porque me divertí.
    Excelente espectáculo del zorrillito y la abulita esposa de Pancho Villa ajuaaa!!

  4. El despliegue fisico de la abuelita es impresionante al igual que su humor, es entretenida.
    Muy buenas actuaciones y una obra muy atrapante. Me gustó mucho porque me divertí.
    Excelente espectáculo del zorrillito y la abulita esposa de Pancho Villa ajuaaa!

  5. Este fin de semana tuve la oportunidad de llevar a mi hija de 5 años y ella encantada toda la obra, muy recomendable para que lleven a sus hijos, excelentes actores!

  6. Asistí con mi esposa y mis dos pequeños a ver Caperucita por recomendación de familiares y realmente la disfrutamos!
    Es una obra muy fresca y divertida, los gestos y movimientos del Zorrillito y las travesuras que hace con el Lobo nos hicieron reír mucho.
    Además no nos imaginábamos a una abuelita tan alegre, simpática y dicharachera, nos encantó!
    Todos salimos muy contentos, les damos 5 estrellas!!!

  7. Es un cuento muy divertido para toda la familia, nos reímos muchísimo con las ocurrencias del Lobo y el Zorrillito que es muy pequeño. La abuelita es muy graciosa y original, nos encantó su baile! Felicitaciones a todos por esa alegría y entusiasmo que nos contagiaron. Gracias!
    Vayan a verlos, les aseguro que se van a divertir!!!

  8. Un cuento divertido sin perder la esencia,caperucita tan pequeña y tierna el zorrillito como el de la película el lobo muy ocurrente y la abuelita fuera de serie vale la pena, la mega recomiendo

  9. Muy Divertida la comedia infantil: Mis hijos y yo estuvimos muy contentos disfrutando las ocurrencias del lobo y del zorrillito. La abuelita es muy simpática, La Caperucita es es una verdadera niña, eso es muy bueno.Les recomiendo esta obra de teatro infantil. Si van no se van arrepentir. Se las recomiendo.

  10. quetal soi unjoven de 52 años estudie en una escuela de actuasio quisiera saver sipudiera mandarfotos aproduciones para travajar en la obra espero mecontesten al correo astaluego

  11. Llevé a mi familia a ver la OBRA DE CAPERUCITA ROJA, EL LOBO Y EL ZORRILLITO. Iba con el ánimo caído; pero, no me quedaba otra opción. Pensé que íbamos a ver el mismo cuento trillado y que a mis hijas, quizás, no les iba a gustar. Pero fue muy grata la sorpresa cuando comenzó la obra y, francamente, nada que ver con el cuento de siempre. Es muy divertida. El lobo,el zorrillito y la abuelita están fuera de serie. Me hicieron reír muchísimo y a mis hijas les encantó.Vayan a verla, se las recomendamos.

  12. El día de ayer asistí con mis hijas a ver la obra de caperucita, el espectáculo bien, sin embargo la logística para y facilidad para adquirir los boletos, ¡muy mal! En esta página ofrecen el 25% de descuento, pero al momento de tratar de comprar, aparece un mensaje que dice que no hay descuento para esa obra y en taquilla cuando comenté este problema me dijeron que ese asunto no era suyo, que me quejara con carteleradeteatro.mx
    Ya en el teatro no me aceptaron tarjeta de crédito, todos me fue cobrado en efectivo, que porque sólo hay un señor que puede cobrar con tarjeta con un teléfono y no se encontraba en el lugar.
    Por último, ahora hay valet parking obligatorio, me informaron que la delegación lo ordenó, pero el costo de 40 pesos me parece muy alto. Deben mejorar en estos puntos si desean mayor afluencia de espectadores, muchas gracias por su pronta respuesta, saludos.

  13. Hoy tuve la oportunidad de disfrutar con mi familia de esta divertidísima obra infantil. Es muy original, nos reímos muchísimo y la pasamos de maravilla! Los actores nos invadieron con su alegría y talento! El Lobo y el Zorrillito son grandiosos y la Abuelita fuera de serie! Nos encantó. Felicidades a todos! Volveremos muy pronto.

  14. Hoy disfruté con mi familia esta divertidísima obra infantil. Es muy original, nos reímos mucho y la pasamos de maravilla! Los actores nos invadieron con su alegría y talento. El Lobo y el Zorrillito son geniales y la Abuelita fuera de serie! Realmente los felicito!!! Regresaremos pronto!

    • Hola, Alejandra! Al darle clic al nombre del teatro, te enviará a la ubicación y a su vez al mapa de sitio, de esa manera podrás llegar a tu destino. Saludos

  15. Fuimos a ver Caperucita Roja, mis hijas, mi esposa y yo y quedamos muy satisfechos porque es una obra de teatro muy infantil. A mis hijas les gustó mucho. El zorrillito está increíble; el lobo y la abuelita, excelentes. Si quieren pasar un rato feliz con su familia vayan a verla. No se arrepentirán.

  16. Me encantó, una obra muy divertida.
    El zorrillito me hizo reír mucho y la abuela es lo máximo.
    El vestuario y caracterización padrisimo, toda la obra la disfrute mucho. Felicidades por ese gran trabajo

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT