Bruce Willis dejará la pantalla grande para hacer su debut en los escenarios de Broadway. Esto gracias a una adaptación teatral de Misery, novela de terror de autoría de Stephen King, la cual fue llevada al cine en 1990. El actor de Hollywood interpretará a Paul Sheldon, un escritor que, tras haber sufrido un aparatoso accidente de tránsito, es rescatado por una admiradora psicópata que lo retendrá en su hogar hasta que escriba su próxima novela para ella y vuelva a darle vida a su personaje favorito, Misery Chastain.

El ícono de cintas de acción como la saga Die Hard o de la aclamada The Sixth Sense tendrá a su cargo el papel que interpretó James Caan en el cine. La adaptación fue firmada por William Goldman, quien a su vez es guionista del filme.

Aún no ha sido confirmado el teatro ni la fecha de estreno del montaje, pero sí que será la misma obra que tuvo lugar en 2012, y que estará bajo la dirección de Will Fears.

Asimismo, Willis compartirá escenario con Elizabeth Marvel, que se ha hecho fama por su papel en la serie House of Cards. Marvel interpreta a la peligrosa fan que en la versión de celuloide, otorgó el Óscar a Kathy Bates.

Con esta pieza teatral, Bruce Willis hará un intento por revitalizar su carrera, la cual no se encuentra en su mejor momento. El también Ganador de dos premios Emmy (por Moonlight  y Friends) llegó a la cumbre durante la década de los noventa.

Aunque recientemente trabajó en películas interesantes como Moonrise Kingdom o Looper, el histrión ha dejado de ser un requisito recurrente para la taquilla a sus 59 años de edad. De esta forma, Willis se suma a otros debuts sobre las tablas neoyorquinas, que incluyen a rostros conocidos de la industria fílmica, entre ellos Ewan McGregor (con The Real Thing) o Michelle Williams y Emma Stone (ambas en Cabaret).

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.