La puesta en escena Belleza Universal. No sólo de carne y hueso que se presentará a partir del viernes y hasta el 15 de marzo en el Foro A Poco No, presenta a la mujer y la presencia que ha tenido en diversos ámbitos de la sociedad a lo largo de la historia por medio de un espectáculo de cabaret.

Gisela Martínez, la directora de la puesta en escena sostiene que este espectáculo tiene como objetivo eliminar el estereotipo de belleza en la mujer por medio de tres sketches encarnados en Eva, Venus y Lola, tres mujeres que vivirán un hecho muy especial para ellas dentro de sus vidas ordinarias.

“Me llena de alegría poder invitarles a un proyecto lleno de pasión, amor, llanto, cabaret y ganas de gritar […] El poder expresar a través de este estilo de arte escénico es un reto muy agradable para poder ver los estereotipos tan ridículos que impone la sociedad”, expresó la también actriz y bailarina.

El espectáculo también quiere eliminar la visión de lo masculino, debido a que se enriquece de canciones que hablan de la trama de una forma peculiar que se reparte en momentos de burlesque con una ambientación vintage y pin up.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.