El día de hoy fueron anunciados los nominados a los premios Olivier, que galardona a lo más sobresaliente del año en las artes escénicas en el Reino Unido.

Las nominaciones son encabezadas por el Memphis: The Musical que tiene nueve candidaturas entre las que se incluyen a la mejor actriz en musical para la cantante soul Beverly Knight, seguida de cerca por el musical Beautiful, basado en la vida de la cantautora Carole King, que cuenta con ocho nominaciones, una de ellas para Katie Brayben por su interpretación de King.

La exintegrante del grupo Pussycat Dolls, Nicole Scherzingerm recibió una nominación a mejor actriz de reparto por su interpretación de Grizabella en la reposición del popular musical Cats.

Entre los actores nominados también destacan Gillian Anderson (A Streetcar Named Desire), Kristin Scott Thomas (Electra), Imelda Staunton (Good People ), James McAvoy (The Ruling Class) y Richard Armitage (The Crucible).

El actor Kevin Spacey recibirá un premio especial por su trayectoria artística.

Los premios Olivier son el equivalente británico al Tony que se otorga a lo mejor de las producciones de Broadway. Los Olivier premian los logros en teatro, musicales, danza y ópera londinenses. Los ganadores serán anunciados en una ceremonia en la Royal Opera House el 12 de abril.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.