SÍGUENOS EN:


Amores de Estocolmo

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó temporada el 23 de agosto de 2015.

Dramaturgia: Luis Koellar.
Dirección: Luis Koellar.
Elenco: Alessandra Pozzo y Sergio Morel.

Una actriz y modelo desaparece misteriosamente, sin dejar rastro alguno, pero desaparecer así, no es un acto de ilusionismo… La obsesión, a veces, se disfraza de amor. En cautiverio, la diosa se despluma lentamente, entrando en un juego psicológico peligroso, que le hace dudar si la captura fue en realidad un acto de agresión que le robó la libertad, o si ha sido algo benéfico para ella, encontrando la oportunidad de tener la protección y el amor que tanto había deseado. El síndrome es incierto y confuso, y hace que la víctima, poco a poco, se vaya borrando de la realidad, como sucede con las fotografías viejas.

“Amores de Estocolmo” es una historia sobre el Síndrome de Estocolmo, que nos plantea reflexionar sobre las relaciones interpersonales y el peligro de confundir el amor con la obsesión, buscando dejar un mensaje en el público, sobre la importancia del respeto, la comunicación y la libertad en una relación amorosa.

Desaparecer así no es un acto de ilusionismo…

Horarios de Amores de Estocolmo:
Boletos:

Si te gustó Amores de Estocolmo, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Amores de Estocolmo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT