SÍGUENOS EN:


Alfredo

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada el 26 de marzo de 2016.

Dramaturgia: Emmanuel Schwartz y Alexia Bürger
Dirección: Hugo Arrevillaga Serrano
Elenco: Harif Ovalle y la participación especial de Xóchitl Galindres.

El vigilante nocturno del zoológico de la ciudad decide, tras la terrible noticia de haber perdido su trabajo, liberar de sus jaulas a todos los animales. A partir de este momento los animales recorrerán la ciudad y pondrán en riesgo a todos los habitantes, orillándolos a descubrir aquellos instintos salvajes que ya creían domados..

Horario de Alfredo:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Gina Fierro/ La puesta en escena Alfredo, escrita por los candienses Emmanuel Schwartz y Alexia Bürger, expone la necesidad del hombre por recobrar su gusto por la vida, por salir de un sistema de reglas, creadas por él mismo, que lo han llevado a la esclavitud de roles y actividades con las que ya no está conforme. Se trata de la historia de Claudio Rojas, un vigilante nocturno de un zoológico que encuentra en los animales salvajes algo que él no tiene, libertad. Leer reseña completa.

NOTAS RELACIONADAS

 

Si te gustó Alfredo, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT