Por Gina Fierro/ El comediante de stand up Alex Marín y Kall, mejor conocido como “Ese Wey”, se presentará con dos únicas funciones en el Foro Standopados. Después de conquistar el Fashion Week y Washington D.C. con los Supercívicos, el periodista, publicista, locutor y standupero mexicano se presentará el 23 y 30 de octubre en la Ciudad de México con un show que tendrá como invitado especial al comediante Juan Carlos Escalante.

eseweyDentro del stand up, Alex Marín se ha posicionado con el objetivo de crear y mejorar la escena de la comedia en México. El actual integrante de los especiales de Stand Up para Comedy Central fue también miembro fundador de la emisión radiofónica El Weso de W Radio, en la cual continúa colaborando. Además es locutor e imagen para diversas marcas comerciales.

El Foro Standopados, ubicado en Héroes del 47 número 122, Col. San Diego Churubusco, será el escenario para el talento de este comediante, quien ha dedicado gran parte de su tiempo al stand up desde el 2010 como comediante y productor de diversos shows en México. En junio de 2011, desarrolló el proyecto “Junio, mes del Stand Up”, en el cual se presentaron 26 shows en diferentes lugares de la Ciudad de México.

Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México de la carrera de comunicación y periodismo, el comediante define su trabajo “como el resultado de una búsqueda de situaciones con las cuales quiere ir más allá del humor automático del mexicano promedio”.

Como parte del espectáculo  tendrá presencia el humor del también comediante mexicano Juan Carlos Escalante, quien ha participado en diferentes shows de stand up, a lado de experimentados standuperos como Isaac Salame, Eduardo Talavera, Macario Brujo, Juan José Covarrubias, Fran Hevia, Horacio Almada y Carlos Ballarta. “Ese Wey” se presentará a las 21:00 horas, el costo del evento será de $300 pesos.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.