SÍGUENOS EN:


AFUERA… Reconstrucción de una obra

(Fuera de Cartelera)
Experimental

Finalizó el 12 de junio de 2018.

Dramaturgia: Nicolás Poggi
Dirección: Nicolás Poggi
Elenco: José Antonio Becerril, Ricardo Rojas, Ana García y Nicolás Poggi.

En el corazón de un gimnasio, un grupo de jóvenes y emprendedores artistas escénicos hace el remontaje de una obra olvidada. Los intérpretes desarrollan formas de rehacer esta puesta pero siempre sucede algo que no les permite presentarla.

Un juego lúdico y cómico en el que se expone una obra que casi no recuerdan, entrelazada con un juego deportivo que reconstruyen en su propia puesta creando diferentes ambientes y diversas situaciones.

Horarios de AFUERA… Reconstrucción de una obra:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Gina Fierro/ “Si bien es difícil de clasificar el género en el que esta obra se ubica, el montaje resulta divertido y muy sorpresivo. Integrada por elementos de danza contemporánea, teatro experimental y teatro contemporáneo, en esta propuesta el movimiento predomina sobre la voz. AFUERA… Reconstrucción de una obra, escrita y dirigida por Nicolás Poggi, se enfoca en atrapar la atención del espectador, desde el atuendo de sus intérpretes y la luminosidad de sus vestuarios hasta lo atractivo de sus movimientos. En las escenas que conforman esta obra predominan la precisión, la rapidez y lo inesperado”. Leer reseña completa.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó AFUERA… Reconstrucción de una obra, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT